Calidad y Medioambiente

La Dirección de Oficina Andaluza de Verificaciones, organismo de control de instalaciones, consciente de la importancia que supone la Calidad y el respeto al Medio Ambiente en el desarrollo de su actividad, ha establecido en su organización un Sistema Integrado de Gestión que cumple las normas internacionales de Gestión ISO 9001 e ISO 17020 y de Gestión Medioambiental ISO 14001.

 

Esta decisión se materializa en la adopción de los siguientes compromisos:

  •  Implantar, mantener y desarrollar un sistema de gestión que permita el cumplimiento eficaz de las normas de referencia.
  •   Satisfacer los requisitos y las necesidades de nuestros clientes y de otras partes interesadas.
  •  Desarrollar nuestra actividad como Organismo de Control con Honestidad, independencia, imparcialidad, confidencialidad, profesionalidad, integridad y veracidad. Compromiso desarrollado a través de nuestra política de independencia, imparcialidad e integridad, que se encuentra a disposición de las partes interesadas.
  • Calidad técnica del servicio prestado, más allá del estricto cumplimiento normativo, aportando un valor añadido al servicio.
  • Cumplir con la LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN VIGENTE, con especial atención a la normativa de aplicación a la prestación del servicio, a la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades e instalaciones, y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Continuar promocionando las capacidades y aptitudes de nuestro equipo humano, ahondando en una preparación y experiencia.
  • Conocer y evaluar los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades y servicios para así poder incluir consideraciones medioambientales en nuestras decisiones de gestión, orientadas a la disminución y minimización de los residuos así como al ahorro de recursos y consumos. Nuestro compromiso se enfoca hacia la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN.

La Gerencia se compromete a respaldar y hacer pública esta política corporativa y a mantener un proceso de mejora continua del sistema, a través de la actualización y revisión de los OBJETIVOS ESTABLECIDOS.